Nuestros servicios apuntan a BRINDAR APOYO a personas físicas, empresas e instituciones partiendo de un MEDULOSO RELEVAMIENTO de la situación, evaluando las medidas para un mejor POSICIONAMIENTO COMPETITIVO, de modo de OPTIMIZAR LOS RESULTADOS.
ANÁLISIS SOCIO-ECONÓMICOS
Estudios de población en general, grupos específicos y hogares. Estas investigaciones constituyen la base para conocer necesidades, opiniones y actitudes, definir políticas públicas, medir demandas sociales, evaluar y ajustar estrategias. Áreas: Salud, Educación, Pobreza y niveles de vida, Tercera Edad, Empleo, Valores Sociales, Opiniones y actitudes hacia temas políticos y de actualidad.
INVESTIGACIONES DE MERCADO Y/O OPINIÓN PÚBLICA
– Encuestas de opinión.
– Focus groups.
– Grupos de laboratorio creativos.
– Entrevistas en profundidad.
ANÁLISIS CUALI-CUANTITATIVOS DE MEDIOS
– Apariciones en medios y seguimiento de menciones.
– Frecuencia y calidad de apariciones.
– Cantidad de notas según participación del actor como principal o secundario.
– Detalle temático de contenidos de notas según opiniones del medio.
– Análisis cuantitativo de apariciones por medio y cronológicamente.
ESTRATEGIAS INTEGRALES DE COMUNICACIÓN
– Análisis de necesidades comunicacionales.
– Auditoría de imagen y comunicación.
– Prensa institucional y relaciones con el periodismo.
– Estrategias de relaciones con gobierno y comunidad.
– Desarrollo de herramientas de comunicación interna.
– Redacción de comunicaciones corporativas.
– Comunicación 2.0
POSICIONAMIENTO INSTITUCIONAL
– Estudios de consumo y mercado.
– Análisis publicitarios.
– Investigaciones de imagen y posicionamiento.
CAMPAÑAS POLÍTICAS
– Análisis de posicionamiento, conocimiento e intención de voto.
– Análisis de factibilidad respecto de objetivos políticos.
– Desarrollo de estrategias políticas, comunicacionales y discurso.
– Coaching sobre candidatos.
– Entrenamiento a grupos políticos que rodean un candidato.
– Intervención y creatividad en vía pública.
– Estrategia de medios de comunicación.
– Posicionamiento en redes sociales y relación con el electorado.